Luego de que vean esto van a querer usar la cascara del plátano pegada en su piel.

El plátano es una de las primeras frutas cosechadas por el hombre, esta fruta es originaria de la India desde donde se está expandiendo al resto del mundo y hoy en día es la fruta más consumida internacionalmente en muchos países.

Esta fruta se consume principalmente cuando está en un estado de madurez donde la fruta cambia de verde a amarilla, donde puede ser comido por una persona simplemente quitando la cáscara que la protege, pero esta cáscara no es solo responsable de proteger la fruta, pero también tiene muy buenas propiedades medicinales que podemos usar para el bienestar de nuestra salud.

Muchas personas tienden a arrojar la cáscara de plátano madura después de comerla, pero no se dan cuenta de que están cometiendo un grave error, ya que están desperdiciando las propiedades medicinales de esta cáscara.

Luego dejo algunos de los principales usos de la piel de plátano, plátano o plátano para el bienestar de nuestra salud. Después de leer esto, lo pensarán dos veces antes de tirar el caparazón de nuevo.

Beneficios del Madura plátano Cáscara

  • Condiciones de la piel: La cáscara de plátano tiene excelentes propiedades curativas para tratar los principales problemas de la piel, tales como: acné, tratar arrugas, erupciones cutáneas. Además de colocar una piel de plátano pegada a la piel con cinta adhesiva es muy buena para las picaduras de insectos y eliminar las verrugas.
  • Blanquear los dientes: Frotar la cáscara de plátano madura en los dientes ayuda a mantener la blancura natural de ellos, algo que a la mayoría de la gente le gustaría tener, pero este es un proceso clínico dental muy costoso, porque con este remedio casero ya no tienes excusas para verte blanco dientes.
  • Hemorroides: La cáscara de plátano tiene excelentes propiedades antiinflamatorias que ayudan mucho a tratar el problema de las hemorroides, solo debes frotar la piel sobre la parte interna afectada durante aproximadamente 5 minutos y en unos pocos días notarás la diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *