ELIMINA ESAS CARNOSIDADES DE TUS OJOS DE FORMA RÁPIDA Y NATURAL CON ESTE REMEDIO CASERO

Cuando sepas cómo puedes mejorar tu vista y eliminar las carnosidades que se forman en los ojos de forma natural y rápida, quedaras tan impresionado como yo.

La vista es uno de los órganos más importantes que tiene el cuerpo, así como también uno de lo más delicados y susceptibles, por eso requieres de mucho más cuidados.

Sin duda lo que verás a continuación, te ayudará a combatir todas las carnosidades que puedas tener en tus ojos, así como cualquier afección externa que se pueda presentar. Solo debes prestar mucha atención y leer hasta el final como puedes realizar esta fácil receta con ingredientes caseros.

Al referirnos a carnosidades en los ojos, hablamos de esa delgada telita que cubre tus ojos y que científicamente se le conoce como pterigion. El pterigion es algo que a largo plazo te puede traer grandes consecuencias incluyendo la ceguera si no es tratado a tiempo.

Es por eso que hoy te mostraremos la receta más sencilla y natural de acabar con eso:

Ingredientes:

  • 1 trozo de sábila o áloe vera.
  • 1/2 taza de agua de manzanilla.

Modo de preparación:

En primer lugar debes lavar la sábila y cortar un trozo pequeño, luego deberás obtener el líquido que sale de la hoja cortada y que utilizará en el tratamiento.

Aparte, deberás poner a hervir agua y colocar las flores de manzanilla en la cantidad de agua y por último solo tienes que dejar entibiar.

Modo de uso:

Debes lavarte muy bien las manos para manipular sin peligro los ingredientes y así evitar cualquier contagio o infección ocular. Toma el trozo de sábila y apriétalo hasta obtener una gota del líquido transparente, coloca una sola gota en el ojo afectado por la carnosidad, deje actuar unos minutos y luego enjuáguese con el agua con manzanilla. Repita esto en la mañana y otra en la noche durante dos meses y verá los resultados.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook. Gracias por visitarnos. Si te pareció útil esta información, compartelo en todos tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *