ESTA MEZCLA HARÁ QUE TU CASA HUELA TAN BIEN QUE TUS VECINOS TE VAN A ENVIDIAR.

Un hogar trae consigo diversas responsabilidades, no tan solo monetarias por los servicios que debamos pagar. Sino que también debemos mantenerla limpia ya que al no hacerlo nuestra salud puede estar en riesgo aunque no lo creas.

Por eso, si somos responsables de un hogar, debemos esforzarnos por mantenerlo limpio y en buen estado. Al asearlo constantemente, lograremos eliminar la mayoría de los factores contaminantes, que provocan enfermedades. Es un trabajo duro, pero verá que vale la pena hacerlo con regularidad.

Si eres ama de casa, sabrás que mantener tu hogar limpio no es nada fácil. Especialmente cuando hay niños pequeños, es un verdadero reto. Ellos ensucian por todas partes y dejan sus juguetes tirados por doquier. Esto dificulta todavía más la labor de limpieza en el hogar.

Por otro lado, para limpiar el hogar, vamos a necesitar utilizar muchos productos. Un ejemplo de ello son los detergentes, jabones y productos para dejar la casa con un rico aroma luego de limpiarla. No podemos negar que estos productos sean efectivos. Pero tampoco podemos negar que sean muy peligrosos para la salud, debido a sus fuertes compuesto químicos.

Es por esta razón que muchas se limitan a limpiar con solo agua y nada más. Así no arriesgan su salud y pueden limpiar tranquilas su hogar. Sin embargo, con simplemente agua no lograremos limpiar a profundidad el hogar. Tampoco podremos dejarlo con un rico aroma que nos relaje y de sensación de limpieza.

Pues bien, para que eso no te suceda a ti, te queremos enseñar a preparar un rico aromatizante casero. Este producto es muy sencillo de preparar y no te costará trabajo crearlo. Además, no necesitarás usar químicos fuertes para prepararlo. Por ello, al utilizarlo, no pondrás en riesgo tu salud. De modo que puedes sacar muchas ventajas de este producto casero.

Aromatizante natural para el hogar.

Para realizar la mezcla necesitaremos los siguientes materiales:

1 cucharada de bicarbonato de sodio
3 tazas de agua tibia
3 cucharadas de suavizante de telas
1 botella de spray.
Preparación:

Lo primero será poner las tres cucharadas de suavizante de telas en nuestra botella, luego de esto vamos a agregarle nuestras tres tazas de agua tibia. Para finalizar, agregamos la cucharada de bicarbonato de sodio y ahora sí cerramos nuestra botella con el spray. Asegúrate de cerrarla muy bien ya que debemos mezclar muy bien los ingredientes haciendo uso de la botella.

Modo de uso:

Simplemente rociamos por la casa en los sitios donde considere que deba haber un buen olor. La clave de esto es la combinación que logran todos los ingredientes, ya que a diferencia de los rociadores químicos que podemos comprar en las tiendas los cuales vienen con aromas como el limón o similar, todos los aromas de acá son naturales y la mezcla con bicarbonato hace que el suavizante no afecte las paredes, las telas e incluso cualquier superficie donde vayamos a aplicarlo.

Sin duda es un rociador fantástico que nunca puede faltar en tu hogar si lo que deseas es que se mantenga limpia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *