6 maneras para que tu pareja dure más en la cama

Posted in Uncategorized
at 2018.01.26
With 0 Comments

Te encanta pasar tiempo con tu pareja y viven al máximo cada aventura que comparten. Disfrutas mucho los ratos que pasas en la intimidad con él, pero desearías que ese momento fuera un poco más prolongado. Tranquila, porque a continuación les dejamos algunos trucos que pueden poner en práctica. Les ayudarán a retrasar la eyaculación y con esto la pasión durará más.

Upset young couple having problems with sex.

Primero, debes saber que hay versiones diferentes sobre cuánto es lo que debe o tiene que durar un hombre en el acto sexual. La erección promedio dura siete minutos, pero hay quienes padecen eyaculación precoz. Otros hombres la prolongan hasta veinticinco minutos, pero esos son casos aislados.

No te preocupes, aún con lo que señalan las estadísticas puedes disfrutar del encuentro sexual con tu pareja. Lo importante es que se diviertan y la pasen bien juntos. Escuchen alguna canción romántica para que se relajen y todo fluya sin prisa. Entérate de cómo ayudar a tu pareja en “ese” momento.

LA COMUNICACIÓN ES LO MÁS IMPORTANTE

shutterstock_63095866

La comunicación siempre será uno de los factores más importantes que existan dentro de una relación. Si hay buena relación entre ambos es más fácil, pues saben realmente lo que quieren decir, sin andar con rodeos. Lo mismo pasa en el ámbito sexual. Si tu pareja sabe qué es lo que te gusta y qué no a la hora del sexo, sabrá cómo complacerte. No esperes a que haga algo que te gusta si tú no se lo haces saber.

Cuando veas que las cosas no fluyen como los dos esperan, no hagas comentarios hirientes; en vez de ayudar, eso pondrá una barrera entre ustedes. Encuentra maneras sutiles de decirle cómo te gusta que se mueva o te toque. Si prefieres que vaya más lento o más rápido.

TENER UN SEGUNDO ROUND

Passionate couple kissing, boy and girl sitting on wooden floor near the rumpled bed opposite the window.

Hay veces en que nos quedamos con ganas de más y no es malo repetir. Así que si ambos se quedaron con deseos de continuar, pueden intentar un segundo round. Adopten un ritmo más lento para que sus mentes estén concentradas pero no presionadas para cumplir su objetivo.

GEL PARA RETRASAR EL ORGASMO

couple faisant l'amour avec prservatif

Pueden acudir a ayuda externa para ver si las cosas fluyen mejor. En cualquier farmacia hay disponibles lubricantes que retrasan el orgasmo. Su función es actuar en la parte más sensible del pene retrasando el momento de la eyaculación. Prueben varios hasta encontrar el adecuado a sus necesidades. Disfruten y diviértanse al máximo.

ANILLOS Y VIBRADORES

Close up of a sexy couple kissing and playing in bed

Usar juguetes sexuales ayuda a la vida íntima y a la estimulación que los dos reciben. Además tu pareja se divertirá más y la erección será más intensa. No hace todo el trabajo él y logra retrasar la eyaculación.

PRUEBEN NUEVAS POSTURAS

couple have a sex on bed

Si prueban nuevas posturas será una experiencia divertida. Además, pueden encontrar la adecuada para que tu pareja dure más. El intervalo que existe para cambiar de una posición a otra puede ayudar a que él aguante. Es posible que la nueva postura lo estimule de manera distinta ayudándolo a llegar más tarde al orgasmo.

AUMENTEN SUS RELACIONES SEXUALES

Couple holding hands having sex inside a car with a steamy window

Es una de las opciones más viables con las que tu hombre lograra durar más: tengan más sexo. Algunos estudios afirman que el contacto íntimo frecuente ayuda a que las eyaculaciones no sean precoces. Recuerden la frase: la práctica hace al maestro.

Como ves, no es complicado lograrlo. La idea es ser cómplices y hablar de lo que les inquieta para que así se encuentren en la misma sintonía y funcionen de maravilla. ¡Viva el amor y el sexo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *