7 razones por las que las gorditas hacen más felices a los hombres la ciencia lo comprueba

Posted in Uncategorized
at 2018.01.26
With 0 Comments

En diferentes lugares las mujeres con unos kilos de más siempre han sido más criticadas por los estándares de la sociedad.

Sin embargo en realidad las mujeres con más carne en realidad son más perfectas de lo que parecen, pero sus sentimientos son ignorados por los medios al solo ver sus beneficios y no comprender la verdad de los hechos.

Estas son las razones por las que las gorditas son mejores

1- gran sentido del humor
Han desarrollado una piel de acero y son las primeras en burlarse de sí mismas, al disponer de un sentido del humor más complejo de igualar y solo desean pasar un momento agradable.

2- hacer el ridículo no les preocupa
No tienen mucho pudor y no se preocupan por lo que dirán de ellas, al disponer del objetivo de pasarla bien y ser felices. No tienen pena de modelar, cantar o pegar gritos.

3- mejores en la cama
Al estar llenitas disponen de más vigor en el momento al disponer de más ganas y sin duda alguna eres un dios que las tiene que complacer, así que se esperan de poder realizar tareas orales inmejorables.

4- cocinan muy rico
Se caracterizan por tener sazón impresionante al enamorarte por el estómago y saben cómo hacerlo. Por lo que te recomendamos que aprendas a cocinar muy rico para poder recompensarle un poco de lo que te da.

5- apoyo incondicional
Siempre se encontrará dispuesta a poder ayudarte con lo que tengas que hacer, debido a que eres su fan número uno y demuestran su afecto con una gran devoción que pueden tener.

6- son muy cariñosas
Al ser la persona más importante en su vida se concentran en brindarte toda la atención posible. Por lo que no se negarán a ninguna propuesta y siempre se centrarán en llamar la atención en todo momento.

7- mujeres auténticas

No tienen nada que perder y son ellas mismas y además son muy felices. Disfrutan de la vida que tienen y se enfocan en poder resaltar su honestidad, para poder ayudar en todo lo que puedan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *