Atracción sexual: cómo y por qué se da

Posted in Uncategorized
at 2018.01.31
With 0 Comments

Sexo… puede parecer la palabra más superflua del mundo, pero lo que involucra puede ser completamente revelador. ¿Por qué será que hay hombres  por los que nos sentimos atraídas a simple vista? La atracción sexual es un tema de mucha controversia. Te daremos principales claves por las que se da esta situación entre dos personas.

SU APARIENCIA FÍSICA

Lo primero que notamos siempre es la apariencia física de esa persona. Existen muchos atributos que llaman la atención a ambos sexos. En el caso de lo que notan los hombres es una sonrisa bonita, curvas, unas manos elegantes, ojos lindos, etc.

SU OLOR

Si hay algo super marcado que ellos notan de inmediato en una mujer con un olor dulce. Además, cuando hay algo de química las hormonas no tardarán en llegar al olfato de la otra persona. Es un instinto que tenemos desde hace mucho tiempo, para identificar con quiénes somos afines y con quiénes no.

LA VOZ

El tono de voz de una persona puede despertar la atracción sexual de la pareja en cuestión. Independientemente de la conversación, el tono de voz puede llegar a subyugar a la otra persona.

LA FORMA EN LA QUE VE LA VIDA

Conocer a tu pretendiente es la mejor forma de sentir atracción sexual. De hecho, se da muchísimo en pláticas profundas en las que ambos manifiestan su forma de pensar y perspectiva de la vida. Este puede ser un gran motor para que ambas personas comiencen a sentir esta atracción tan natural.

SU EXPRESIÓN CORPORAL

Sin ser conscientes de ello, el movimiento del cuerpo de una persona puede llamar mucho la atención. De hecho, esta puede confirmar los deseos de la otra. La forma en la que miramos, nos movemos, reímos e incluso los gestos más inocentes pueden hacer que la otra persona no deje de mirarnos.

SEXO

El juego sexual que comienza entre dos personas tiene una combinación de conversaciones, juegos, insinuaciones. Por supuesto que a partir de este punto se debe determinar si esta relación será pasajera o puede llegar a convertirse en algo serio.

La atracción sexual puede ser el inicio de una excelente relación. Aunque en algunos casos también puede ser solo el capricho por ser compatible con la otra persona. Aunque esta exista nada dicta que vaya a darse una buena relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *