ELIMINA LA GASTRITIS Y LA ACIDEZ ESTOMACAL PARA SIEMPRE CON ESTE EFECTIVO REMEDIO CASERO. PROTEGE TU FLORA INTESTINAL.

Posted in Uncategorized
at 2018.01.23
With 0 Comments

Los seres humanos necesitamos varias cosas para vivir, una de ellas es la comida pero esta puede ser nuestra mejor amiga o una de las peores enemigas, todo dependiendo de lo que hagamos y lo que ingrese en nuestro sistema a través de la alimentación.

La alimentación es un factor importante en las distintas enfermedades o problemas que podamos presentar, decimos esto porque muchos piensan que una mala nutrición solo lleva al sobrepeso, pero la realidad es que pueden formarse otras enfermedades por esta mala costumbre.

Una de esas enfermedades es la gastritis, la cual es una muy problemática porque te condiciona de por vida a ciertos alimentos y horas de comer, sentirse prisionero de un régimen por culpa de una enfermedad es sin lugar a dudas un sentimiento que nadie le gustaría tener.

La gastritis se trata de diferentes formas, por ejemplo, comiendo alimentos bajos en grasas es el primer paso y justamente por ello te recomendaremos un jugo fantástico para poder evitar la gastritis y disminuir sus síntomas cuanto antes, veamos cómo prepararlo.

El jugo que acaba con la gastritis y sus síntomas

Para hacer este remedio contra la gastritis necesitarás lo siguiente

1 cucharada de vinagre de sidra de manzana

2 cucharadas de miel

La mitad de un dulce de calabaza

Preparación

Lo primero será pelar y picar la calabaza y colocarla en un extractor de zumo.

Ahora en ese medio litro de jugo que logres, coloca dos cucharadas de miel y la cucharada de vinagre de manzana, mézclalo bien y tendrás listo tu jugo.

Modo de consumo

Este jugo debes tomarlo en ayunas.

Poco a poco verás cómo tu dolor estomacal causado por la gastritis disminuirá de gran manera ya que los ingredientes de este jugo tienen propiedades nutritivas y desintoxicantes, dos cosas esenciales para combatir este problema.

Además de esto, este jugo tiene gran contenido de vitaminas y minerales, por lo que estarás haciendo un doble beneficios a tu cuerpo ya que mientras eliminas los dolores de la gastritis, estarás nutriéndote de forma natural.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *