Esta es la tenista de la que todo el mundo esta hablando.

Posted in Uncategorized
at 2018.01.28
With 0 Comments

Existen diversos tenistas reconocidos en todo el mundo, algunos gracias a la capacidad de juego que poseen y los premios que ganaron a lo largo de su carrera, y otros, como Elizabeth Anne, que se hacen famosas debido a accidentes. Lo que le pasó a Elizabeth es algo que no desearás que le suceda a nadie, y es que esta tenista enseña los pechos en púbico al sufrir un accidente con la pequeña prenda de vestir elegida para disputar un partido de tenis.


Elizabeth tiene un cuerpo que genera envidia en la mayoría de mujeres que desean tener una delantera tan llamativa como la que esta tenista posee, ella lo sabe y es por eso que en un partido de tenis decidió dejar atrás la clásica y cómoda vestimenta que suelen utilizar las tenistas y reemplazarla por un pequeño sujetador que deja muy poco a la imaginación.

Lo que no pensó la sexy tenista es que un partido de tenis requiere de un movimiento continuo, el mismo que le jugó una mala pasada cuando esta tenista enseña los pechos. Está claro que lo que sucedió no era lo que estaba buscando ya que ella sólo quería parecer más sexy mientras practica deporte y atraer las miradas de los hombres que seguían de cerca todas y cada una de sus jugadas; ella se dio cuenta de lo que sucedía sólo cuando un miembro de su equipo corrió en su dirección con una toalla en mano para intentar cubrir sus pechos, aunque lo cierto es que ya todos los espectadores habían visto la sexy figura de la tenista a quien no le importó la vergonzosa situación y luego de un pequeño descanso para volver a vestirse decidió continuar con el encuentro.

El hecho de que esta tenista enseña los pechos al tratar de ser más sexy de lo que ya es nos deja como moraleja el no querer ser más que el resto de personas. Estamos seguros que antes de elegir la vestimenta para un nuevo partido de tenis, Elizabeth Anne pensará dos veces antes de elegir aquella que la hace ver más sexy en vez de la ropa que mayor comodidad le aporta.

Existen varios estudios científicos que corroboran que las personas que juegan al tenis son más optimistas, enérgicas, tienen más confianza en sí mismas y sufren menos depresiones, ansiedad y tensiones (estudio realizado por la Southwestern Connectiucut State University). Y es que practicar tenis solo tiene beneficios. ¿No te convence? Te los contamos para que te animes a probarlo. Y no solo el tenis, hacer deporte es sinónimo de salud. ¡Descubre todas las ventajas de practicarlo!

Beneficios físicos

1-. Mejora la capacidad aeróbica y anaeróbica: el tenis nos permite aumentar nuestra capacidad aeróbica, ya que cuando lo practicamos quemamos grasa y ayuda a mejorar el sistema cardiovascular, hecho que nos aporta mayor energía. Además, nos ayuda a mejorar la capacidad anaeróbica, a través de los periodos cortos de alta intensidad durante los puntos, seguidos por los periodos de descanso.

2. Refuerzo de piernas: este deporte nos permite mejorar la fuerza de nuestras piernas, mediante los arranques y frenadas, así como muscularlas, al tener que reaccionar de manera rápida y con fuerza al recibir la pelota.

3. Aumenta la coordinación general: ya que el cuerpo se tiene que ajustar con la pelota.

4. Aporta mayor agilidad y flexibilidad: el tenis es un deporte que requiere estar en constante alerta. El movimiento para llegar a las pelotas mejorará nuestra flexibilidad, a la vez que nuestra agilidad, ya que para golpear la pelota solemos cambiar nuestra dirección en diversas ocasiones, ¡en apenas 3 segundos!

5. Ayuda a aumentar la densidad y fuerza de los huesos: la práctica de este deporte, al conllevar un movimiento y estado de alerta permanente, reforzará nuestros huesos y prevendrá a nuestro cuerpo de la osteoporosis.

Beneficios psicológico

1. Nos aporta una nueva ética, disciplina y responsabilidad: el tenis es un deporte que nos permite desarrollar la ética y la disciplina. Además, al tratarse de un deporte individual, nos enseña a aceptar nuestros aciertos y errores ya que cada uno de nosotros somos responsables de los logros o fracasos que consigamos.

2. Ayuda a controlar la presión: se trata de un deporte que supone someterse a un estrés mental, físico y emocional. De esta manera, el tenis nos ayuda a controlar nuestra presión y tensiones, y nos enseña a ser competitivos.

3. Fomenta el desarrollo de estrategias: al tratarse de un deporte puramente estratégico, cada uno de nosotros aprendemos a planear e implantar nuevas fórmulas para anticiparnos a nuestro adversario.

4. Ayuda a manejar bien las adversidades: en el tenis es básico poder competir pese a los elementos que uno no puede controlar como son el viento, el sol etc.

5. Nos enseña a competir: la idea principal del tenis es vencer al contrincante, lo cual es una gran preparación para el mundo competitivo en el que vivimos. Apuntarse a la vida sana es muy fácil, el tenis es uno de los deportes que ayudan a ello con todos lo beneficios que te hemos contado hasta ahora. Pero si estás decidida a embarcarte en este mundo donde el sedentarismo no tiene cabida, te recomendamos que sigas nuestros consejos para conseguirlo. ¡A por todas!

Mira El Vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *