INTERNET NO DEJA DE REÍRSE DE ESTOS POLICÍAS QUE PUSIERON UNA MULTA CON ESTA NOTA A ESTE COCHE HECHO DE NIEVE.

Posted in Uncategorized
at 2018.01.22
With 0 Comments

Simon Laprise esculpió en la nieve una réplica de un coche a tamaño real para meterse con los trabajadores que sacan la nieve, pero en su lugar llamó la atención de los agentes de policía locales.

El carpintero canadiense de 33 años de Montreal ha dicho que se trata de una broma inocente, pero los policías incluso detuvieron su coche para ponerle una multa al vehículo ‘aparcado ilegalmente’.

“Hice el coche para divertirme expresando mi creatividad en aquel bonito día,” contó Laprise a Buzzfeed. Era una réplica a tamaño real de un DeLorean DMC-12 (el coche de Regreso al Futuro), aunque hay quien dice que parece más bien un Toyota Supra de tercera generación.

En algunas partes de Canadá, no obstante, aparcar en una zona en la que se va a retirar la nieve cuando está programado que pase un quitanieves está prohibido. Y probablemente por eso los policías se detuvieron.

Tras cierta inspección, identificaron el vehículo como lo que era realmente. Finalmente, el policía dejó una nota en el falso coche: “¡¡¡Nos has alegrado la noche!!!”

Un chico canadiense ha tenido recientemente el placer de meterse con la policía

El carpintero de 33 años esculpió en la nieve una réplica a tamaño real de un DeLorean DMC-12 (el coche de Regreso al Futuro)

Ha dicho que se trataba de una broma inocente, dirigida a los trabajadores que retiran la nieve

En algunas partes de Canadá, no obstante, aparcar en una zona de retirada de nieve cuando está programado que pase un quitanieves está prohibido

Y era tan realista que los policías locales se detuvieron para ponerle una multa al vehículo ‘ilegalmente aparcado’

Tras cierta inspección, no obstante, se dieron cuenta de que era una escultura de nieve

Y dejaron esta nota en el falso coche

“¡¡¡Nos has alegrado la noche!!!” – escribió el policía en la multa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *