ELLA ES JENNIFER VAN DAMSEL, LA CHICA COSPLAY QUE ENLOQUECE A CUALQUIER HOMBRE

Posted in Uncategorized
at 2018.01.27
With 0 Comments

En las redes sociales está actualmente atrayendo mucho la atención el Cosplay. El cual significa juego de disfraz (es una contracción de costume play), esta consiste en algo así como una moda representativa.

En el cosplay los participantes, a los cuales le denominan cosplayers, llevan disfraces, trajes y accesorios que son representativos de un personaje en especial o de una idea; llegando inclusive a ser una especie de subcultura.

Esta subcultura, muchas veces sus integrantes interactúan de manera frecuente, en donde se centran en la interpretación de roles.

Aunque en un concepto más amplio de cosplay se puede aplicar a cualquier uso de roles de juegos fuera del escenario, indistintamente del contexto cultural. Las inspiraciones para los disfraces son encontradas en los comics, los videojuegos, cine, libros, anime y manga.

Por lo general se le da un enfoque cultural específico, aunque sin perder la fidelidad de la idea o del personaje del cual se tomó la inspiración; sin embargo, puede tener variaciones según la intención y el contexto, realizando una representación física y dramática de un personaje.

Jennifer Van Damsel, es una modelo streamer y además es cosplayer y está considerada como una de las más sexy del mundo. Esta chica es de Estados Unidos, específicamente de Houston, Texas.

Esta chica no pierde la oportunidad de presumir sus curvas, con sus atuendos super calientes, como los de Supergirl y Princess Peach que cautivan a sus más de 165 mil seguidores que tiene en Instagram.

Sus seguidores pueden ver sus fotos representando cosplay, pero muy sugerentes algunas mientras otras no dejan nada a la imaginación.

En esta fotografía podemos ver como ella representa a un personaje de anime llamado Virgin Killer, muy original y sexy.

En esta foto está representando un personaje de Dragón Ball, se ve muy hermosa.

En esta representa a Cammy  White de la película Streetfighter, es una representación muy real y muy sensual de este personaje

Aquí está representando a uno de los personajes de los Locos Adams, pero de manera muy sensual, mostrando sus curvas y atributos que posee.

Ella cuando va a modelar algo lo hace basado en una idea, se crea un concepto para mostrarlo como el caso de estas medias.

¿Qué te parece esta cosplay? ¿Consideras que es una chica muy sexy?

Si te pareció interesante el contenido de este post, te invito a que lo compartas con tus amigos en las distintas redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *