LA CÁSCARA DE MANDARINA: UNA FUENTE DE FUERZA INCREÍBLE. 7 PROBLEMAS QUE PUEDES CURAR CON ELLA

Posted in Uncategorized
at 2018.01.29
With 0 Comments

LA CÁSCARA DE MANDARINA: UNA FUENTE DE FUERZA INCREÍBLE. 7 PROBLEMAS QUE PUEDES CURAR CON ELLA

La cantidad de usos que puede tener una fruta la desconocemos casi por completo, la asociamos con que es buena para nuestro organismo.

Es saludable y sabe rico, pero de esa información no solemos saber más.

Es por eso que muchas veces no podemos disfrutar de todos los beneficios que una fruta tiene para nosotros ya que no sabemos que más allá de su fruto, otros elementos como las semillas, la cáscara y hasta las hojas suelen servirnos.

Hoy te traemos un ejemplo con la mandarina. Esta fruta es muy saludable para nuestro organismo pero lo que seguro no sabes es que su cáscara va a ayudarnos mucho. Sigue leyendo y entérate en qué puede servirnos.

7 PROBLEMAS QUE LA CÁSCARA DE LA MANDARINA TE AYUDARÁ A CURAR

Si eres de estas personas que suelen usar solo una parte de la fruta y descartas todo lo demás dejarás de hacerlo con este artículo. En esta lista te traemos todos los beneficios que la cáscara de la mandarina tiene para ti:

Alivia la bronquitis: si agregas dos cucharadas de cáscara de mandarina a un vaso de agua tibia y lo bebes, tu bronquitis comenzará a desaparecer. Bébelo tres veces al día.

Baja la tos: deja las cáscaras en un vaso de agua caliente, cuando este tibia guarda toda la mezcla en un envase con tapa por dos semanas, una vez pase el tiempo cuela la mezcla y utiliza 20 gotas del producto en un vaso con agua y tómalo antes de cada comida, tres veces al día.

Para la congestión nasal: pon a hervir agua y una vez llegue a su punto de ebullición retira el agua del fuego y coloca las cochas de mandarina. Aspira ese vapor por 10 minutos.

Para problemas digestivos: pulveriza las cáscaras de mandarina y agrega el polvo a la comida, así evitarás que te caiga pesada la comida y también evita las flatulencias.

Elimina el hongo: solo debes frotar la cáscara donde tengas el hongo y se irá eliminando con los días.

Agotamiento: si colocas una bolsa con cáscaras de mandarina cerca de ti al acostarte podrás disfrutar de su olor el cual te ayudará a relajar y hasta te ayudará a dormir.

Para problemas del corazón: pon a hervir tres litros de agua con cáscaras de mandarina, una vez llegue a su punto de ebullición deja reposar. Te darás un baño con esa agua, es recomendable que sea un día sí y un día no.

Como ves las frutas tienen mucho más que ofrecer aparte de su rico sabor, solo debes informarte bien y no dejar de perderte todos los beneficios que traen para nuestra salud.

Prueba estos consejos y comparte con tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *