LA FAMOSA DIETA DE LOS 3 DÍAS PARA BAJAR HASTA 5 KILOS DE FORMA NATURAL

Posted in Uncategorized
at 2018.01.24
With 0 Comments

 

Existen miles de medicamentos disponibles en el mercado o remedios muy caros que prometen hacerte perder peso por arte de magia, y la mayoría de estos no brindan los resultados deseados y pueden ser peligrosos para la salud, poniendo en riesgo tu vida.

Pero el remedio que tenemos es 100% seguro por lo tanto saludable con el que puedes perder hasta 5 kilos en tan solo 3 días, es más conocido como la dieta de la piña o la dieta de los tres días.

La piña es una fruta tropical, es una de las más utilizadas para perder peso, ya que posee propiedades diuréticas, digestivas y antioxidantes. Perfecta para cumplir con esta misión.

Muchas personas como ultima salida, en medio de la desesperación, optan por someterse a cirugía, pero en muchas circunstancias estos no sobreviven para contarlo.

Este remedio esta diseñado para todos los que anhelan bajar de peso de inmediato como si se utilizara una vara mágica. que transforme su apariencia haciendo poco esfuerzo.

Atrévete a verte diferente sin hacer grandes sacrificios, ni invertir grandes sumas de dinero. La dieta de la piña te brinda esa oportunidad.

Dieta de los 3 días con piña
Día 1:
Desayuno:

2 Galletas integrales o tostadas integrales y 2 rodajas de piña.

Almuerzo:

Brócoli cocido, con un pequeño filete de carne a la parrilla y 2 rebanadas de piña.

Cena:

Ensalada de lechuga, un trozo de pechuga a la parrilla y 2 rebanadas de piña.

Día 2:
Desayuno:

Un yogur natural, 2 tostadas integrales y 2 rebanadas de piña.

Almuerzo:

2 Rodajas de piña, 200 gramos de salmón a la parrilla.

Cena:

2 Rebanadas de piña, una lata de atún en agua con lechuga.

Día 3:
Desayuno:

2 Galletas integrales, un café y 2 rebanadas de piña.

Almuerzo:

Verduras al vapor, con un pecho a la parrilla y 2 rebanadas de piña.

Cena:

Crema de verduras que desees lo más liviana que le sea posible, con 2 rebanadas de piña.

Los alimentos que contiene esta dieta se le puede agregar una pequeña cantidad de aceite de oliva, sal y vinagre, para hacerlo un poco mas agradable.

No pierdas tiempo y disfruta del cuerpo que quieres, somételo a prueba y disfruta de todos los beneficios de la piña, desde hoy mismo.

Recuerde compartir este artículo con su familia y amigos, por las redes sociales. Este sera de gran ayuda para ellos, permitiendole perdiendo peso, sin tener que gastar dinero innecesario en productos costosos, que no dejan los resultados deseados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *