Le manda a su novio unas imágenes sexys, pero un detalle muestra su infidelidad.

Posted in Uncategorized
at 2018.01.25
With 0 Comments

Por infidelidad se conoce a una relación afectuosa que se establece con una persona en secreto y que se considera como una amenaza para la institución familiar.

Con el paso del tiempo la infidelidad ha cambiado debido a que dentro de las redes sociales se hacen notar las situaciones. Uno de los ejemplos te los damos a conocer en esta oportunidad, al volverse una noticia viral, se trata de una fotografía que destruyó los planes de una joven.

Fotografía sensual con un final trágico

La joven solo quería lucir sensual para su pareja, pero él se dio cuenta de un detalle que hizo a que si relación terminara.

Una pareja que tenía una relación a distancia y que se encontraba lejos, pero para no perder contacto y mantener viva la llama de la pasión, siempre le enviaba fotografías seductoras.

Eligió un pequeño babydoll blanco que resaltaba cada uno de sus atributos, por lo que se tomó la fotografía para poder quedar bien con su pareja.

Una imagen que daba a conocer que todo se encontraba en orden, pero no se dio cuenta que dejó a la vista un detalle que haría a que todo lo que habían construido se terminara.

Al lado de la cama se encontraban unas zapatillas, que no pertenecían a su pareja, lo que provocó un gran enojo para él. Sin pensarlo dos veces termina la relación sin ninguna negociación ya que descubrió que el protagonista de la imagen había sido su amante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *