En mis 24 años me descubrieron esta enfermedad pero con esta hoja no lo vas a creer.

Posted in Uncategorized
at 2018.01.21
With 0 Comments

A MIS VEINTICUATRO AÑOS ME DESCUBRIERON UN CÁNCER EN ETAPA MUY AVANZADA A MI MAMÁ LE DIJERON QUE ME DIERA A TOMAR ESTO Y HOY ESTOY LIBRE DE CÁNCER

El cáncer es considerado como una de las enfermedades que más afectan a la población actual a nivel mundial pues de acuerdo a un estudio el 30% de la población adulta ha padecido de cáncer o tiene antecedentes familiares fuertes.

Todos sabemos cuáles son los métodos regulares para combatir esta enfermedad los cuales se basan en quimioterapia radioterapia y terapias tradicionales o alternativas las cuales se basan en elementos naturales.

Particularmente nosotros no recomendamos a menos que sea necesario las dos primeras opciones pues son más las personas que se han complicado en manos de la quimioterapia que con los tratamientos alternativos.

Conoce más acerca de este remedio natural a base de hojas de guanábana para combatir el cáncer
Antes de aplicarte el remedio queremos que sepas que es exactamente el padecer de cáncer y es básicamente fue la proliferación de células malignas en algún tejido u órgano del cuerpo.

Debido a que este tejido crece sin precedentes el cuerpo intenta combatirlo por lo que podemos tener síntomas como sangrados de la nariz, anemia, gripe crónica, y fuerte dolor en la zona donde tengamos dicho tumor.

La radiación emitida en la quimioterapia o radioterapia lo que hace es matar todas las células ajenas que están creciendo en este tejido, pero a su paso se lleva también las células saludables.

El remedio que te queremos recomendar es la guanábana y sus hojas pues de acuerdo al instituto nacional de cáncer ubicado en estados unidos se observó que al consumir esta fruta o sus hojas de cierta forma se podía detener el crecimiento o esparcimiento de estas células cancerígenas.

El estudio como tal tuvo lugar en 1976 y hasta el momento son cada vez más las personas que prefieren consumir esta fruta para poder prevenir que tengan cáncer al futuro.

La hoja de guanábana tiene las siguientes propiedades combate el cáncer, controla la hipertensión, elimina el asma, combate de problemas con el azúcar, elimina desórdenes del hígado, detiene crecimiento de los tumores, elimina parásitos internos, cuida tu sistema respiratorio, elimina problemas circulatorios, ayuda a combatir el insomnio.

Ahora realmente lo que debe saber es cómo preparar el té con hojas de guanábana

  • Ingredientes que vas a necesitar
  • Un litro de agua
  • 15 hojas de guanábana
  • Preparación
  • Con el agua te pedimos anteriormente a hervir en una olla hasta que llegue a punto de ebullició.
  • Cuando esto ocurra añade las hojas de guanábana las cuales deben estar debidamente lavadas y deja que hierva por 5 minutos a fuego alto.
  • Posteriormente disminuye el fuego volumen medio y déjalo por otros 25 minutos.
  • Esto es lo que hará es que el agua disminuye la cantidad y el té quede completamente concentrado.
  • Finalmente, baja eliminar las hojas y dejar que esta preparación se enfría.
  • Modo de consumo
  • Debes tomar 3 tazas al día mañana tarde y noche durante 3 semanas al menos y verás cómo poco a poco tu organismo irá mejorando.
  • Te advertimos que la mayoría de personas que consumen estate comentan que al igual después de la quimioterapia sienten un calor
  • Inmenso por lo que te recomendamos que cuando vayas a tomar lo tengas ropa fresca y te encuentres dentro de la casa.

Dale una oportunidad destete y cambia completamente tu vida de padecer de cáncer

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *