MUJER CON CÁNCER TERMINAL REVELA LA TEMIBLE VERDAD SOBRE EL ENSURE QUE HA PUESTO A TEMBLAR AL MUNDO

Posted in Uncategorized
at 2018.01.31
With 0 Comments

En la actualidad, los suplementos alimenticios están a la orden del día. De hecho, muchos de nosotros los hemos consumidos para complementar nuestra alimentación. Sin embargo, estos productos no son tan alimenticios como dicen ser.

Cuando conozcas la historia que te traemos el día de hoy, te quedarás con la boca abierta. Se trata sobre un famoso suplemento alimenticio que supuestamente te proporcionará los nutrientes necesarios. El mismo es muy recomendado para quienes presentan falta de apetito.

Sin embargo, esta información parece no ser tan cierta como los anunciantes quieres hacernos creer. De hecho, hasta los doctores recomiendan a ojos cerrados estos suplementos alimenticios. No obstante, cuando conozcas la información que sacó a la luz una anciana, cambiarás de opinión al respecto.

Te rogamos que prestes atención a la siguiente información, pues tu salud está en riesgo. De hecho, la salud de un ser querido también pudiera estar en riesgo. Por eso, no te vayas sin antes conocer la verdad sobre este suplemento alimenticio muy conocido en todo el mundo. Esta es la verdad sobre el famoso Ensure.

LA VERDAD SOBRE EL ENSURE

De seguro que tanto tú como muchas otras personas han tomado en cuenta la sugerencia del doctor se complementar la alimentación de tus seres queridos con un poco de Ensure. Este es un suplemento alimenticio muy conocido en todo el mundo de administración oral. El mismo es recomendado para el tratamiento de los adultos mayores con la perdida de masa muscular, fuerza o funcionalidad. También se recomienda para mejorar su nutrición.

Sin embargo, recientemente se descubrió la verdad sobre esta famosa bebida nutricional. Ensure es una marca muy reconocida de la industria Abbott, que realiza bebidas nutricionales. No obstante, la realidad es que estas bebidas están muy distantes de ser productos nutricionales. De hecho, quienes lo consumen puede estar corriendo graves peligros de salud.

De acuerdo con informaciones resientes, los productos de Ensure parecen ser peligrosos para el organismo. La parte frontal del bulto de Ensure Clear, tiene una imagen de naranja, junto a una manzana a su lado. Sin embargo, la parte trasera del bulto especifica que el Ensure no contiene jugo de manzana ni cualquier clase de jugo natural.

Por el contrario, el bulto en su parte trasera señala que dos de sus principales ingredientes son azúcar y agua. También cuenta con otros componentes como toxinas, y hasta productos químicos y plaguicidas. Asímismo, cuenta con jarabe de maíz, que acrecienta las posibilidades de caer en la obesidad, y también se asocia con el cáncer y la diabetes.

Por otro lado, el sulfato cúrprico, también presente en esta bebida, genera problemas gastrointestinales. De igual forma, produce desequilibrio hemodinámico como lo es la anemia. Incluso, puede llegar al extremo de provocar la muerte si se consume en alta dodis.

OTROS PELIGROS OCULTOS

El Ensure también posee selenita de sodio, un ingrediente sumamente tóxico, generado como un subproducto de refinación de metal de cobre. Normalmente se etiqueta a este elemento como un nutriente, cuando no lo es.

El cloruro de cromo es otra sustancia verdaderamente tóxica. La misma tiene efectos negativos en el sistema reproductivo tanto del hombre como de la mujer. Sus sabores artificiales y naturales pueden incluir sustancias químicas perjudiciales. De hecho, se sabe que algunos de estos pudieran llegar a reproducir cáncer.

El acetato de dl-alfa-tocoferol es una vitamina liposoluble E sintético. Esta representa el mayor peligro, pues provoca accidentes cardiovasculares (ACV) hemorrágico, daños al ADN y otros efectos desafavorables.

Como ves, el famoso Ensure no es tan nutricional como se cree. La próxima vez que tu médico te hable de él, háblale sobre lo que conoces sobre sus peligros. Recuerda que muchas personas confian en esta bebida. Por eso, te rogamos que compartas esta información para alertar a otros de estos peligros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *