Mujer persigue a amante de su esposo con una escoba y los memes son geniales

Posted in Uncategorized
at 2018.01.26
With 0 Comments

Esta foto de una mujer persiguiendo a la amante de su esposo con una escoba se ha viralizado, y no es para menos, la situación es realmente extrema y graciosa, pero si a eso le sumamos que justo en ese momento había alguien allí que pudo desenfundar su celular para hacer la foto el asunto se torna mejor porque así todo el planeta pudo ver el hilarante momento.

La foto de la mujer en lencería huyendo de la furia de la mujer engañada se viralizó, despertando el ingenio de los usuarios de redes sociales, como ya es de costumbre en este hermoso ciberespacio llamado internet.

La foto inmediatamente empezó a rodar por todos los portales de noticia y rápidamente se viralizó y es allí en donde entran nuestros creativos amigos de la internet y empezaron a hacer memes uno más gracioso que el otro sobre el épico momento.

Muchos se divirtieron con la foto original y el morbo de crear historias en torno a ella acá en estupendo hicimos una recopilación de los que a nuestro parecer fueron los más graciosos que hicieron, hay muchos más y quizás hasta más graciosos pero de los que pudimos ver estos son los mejores.

Esta mujer corriendo en lencería de la esposa de su amante que la perseguía con una escoba se hizo viral
Esta es la imagen original:

A continuación les dejamos los memes más graciosos de dicha situación:
Correeeee correeeeeee que nos atacan

Una buena obra de arte mejorada

Cuando eres la única mujer del pueblo

Amante YO TE ELIJO!

Por el camino vio el hacha y pensó que era mejor idea jajajaja

¿Rescatando a la amante de ryan?

Probablemente hayas visto muchos más, déjalos acá abajo en los comentarios para seguir riéndonos.

No te olvides de COMPARTIR este artículo y si te sientes inspirado hoy eres libre de dejar en los comentarios tu propia creación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *