SU NOVIO INTERRUMPE LA BODA Y LE PIDE QUE MIRE HACIA ATRÁS; CUANDO VE LO QUE HAY ROMPE EN LLANTO.

Posted in Uncategorized
at 2018.01.26
With 0 Comments

El dia de la boda para toda pareja es el mas especial de sus vidas, ese dia en el que enfrente de todos sus seres queridos, familiares y amigos deciden unir sus vidas para siempre es algo que vivira para siempre en su memoria.

En el caso de las mujeres, muchas de ellas sueñan con ese día tan especial aun desde que apenas son niñas. Sueñan con el día que vestirán como unas princesas y serán el centro de atención de todos, ademas de por supuesto unir su vida con su príncipe azul, con el hombre de sus sueños.

Ya que es el momento de planear una boda, los novios tienen que hacerlo desde meses antes. No es cualquier cosa organizar una boda, toma mucho tiempo, mucho trabajo y mucho estres.

Pero aun así muchos novios quieren tomarse el tiempo de planear algo especial para su novia, hacer algo diferente el día de sus bodas y que quiere para siempre en el recuerdo de los invitados y por su puesto de su amada futura esposa. Este hombre quiso hacer algo increíble por su esposa y por lo que podemos ver en su reacción LO LOGRO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *