Su novio le pone una trampa a ver si le era infiel; cayó y hasta vídeos mando.

Posted in Uncategorized
at 2018.01.20
With 0 Comments

Es el amor una prueba constante? Se dice que el amor se alimenta cada día. En las relaciones de pareja, a diario, las personas deben conquistar con detalles al ser amado.

No se debe caer en la rutina y monotonía. Esta es, quizá, una de las causas más frecuentes de la infidelidad. Y sabiendo que existen una gran cantidad de infieles por las calles se creó el exitoso programa de YouTube “To Catch a Cheater” (Atrapar a un infiel).

Las personas que están dudosas sobre la fidelidad de su pareja acuden a este programa para que los saquen de dudas. Es el caso de la esta chica quien pensó que su novio le era infiel.

Para ello se contrató a una sexy chica para que le coquetee al hombre que se encontraba en un parque. Desde la oficina del programa la novia podía ver toda la escena y se sorprendía con la reacción de su pareja.

Al principio, el hombre no quería nada con la chica y la evitaba a toda costa. La chica le insistió en que “pasen un buen rato”, por lo que quedaron de ser amigos intercambiándose teléfonos.

Después de la breve charla, el hombre se percató de que ella traía un micrófono por lo que corrió tras ella, pero la chica ingresó al auto del programa y pudo escapar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *