PERDIÓ SU CÁMARA Y QUIEN LA ENCONTRÓ SUBIÓ TODAS SUS FOTOS Y UN VIDEO CALIENTE DE ELLA A LAS REDES, AHORA TODOS LA JUZGAN COMO ZORRA.

Posted in Uncategorized
at 2018.01.30
With 0 Comments

Una joven rubia extravió su cámara de fotos durante las vacaciones y ahora la buscan por toda la Red.

La historia de unas vacaciones: una joven rubia se marcha con sus amigas a la playa, se hace unas fotos artísticas y, desgraciadamente para ella, la cámara se pierde en algún momento del viaje.

Aunque no parezca usual, a diario ocurre en numerosas ocasiones cuando se sale con prisa de algún establecimiento público, ya sea de un bar o un restaurante por ejemplo, por despiste nos dejamos el móvil encima de la barra o en la mesa y cuando nos queremos dar cuenta y volvemos a recogerlo algún amigo de lo ajeno ya se lo ha guardado en su bolsillo.

También se puede dar que en ocasiones se produzcan robos intencionados de este tipo de dispositivos, pero por suerte se trata de una práctica menos frecuente actualmente.

En cualquier caso, cuando algo de esto ocurre y se pierde el móvil, el usuario se siente en ese momento como si le hubiesen robado parte de su vida, fotografías, contactos, etc.

Incluso la cosa se complica si antes de tomar las acciones oportunas nos utilizan el móvil para realizar llamadas de coste elevado.

Pues bien, a continuación se van a detallar algunos consejos para no perder esa información importante que se guarda en el móvil y los pasos a seguir tras perder el terminal.

Las personas que pudieron divulgar este vídeo aún se desconocen quienes son porque utilizaron un perfil de Facebook falso y las fotos y el vídeo intimo de la joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *