Posiciones que te ayudan a llegar fácilmente al orgasmo

Posted in Uncategorized
at 2018.01.31
With 0 Comments

Como sabes, dentro del ámbito sexual hay muchísimas posiciones con las que podrás disfrutar el encuentro sexual con tu pareja. Así como hay posiciones que favorecen al hombre, hay otras que te ayuda a llegar fácilmente al clímax. ¿Quieres saber cuáles son?

¡LLEGAR FÁCILMENTE AL ORGASMO ES POSIBLE!

orgasm

Alcanzar el clímax será pan comido con ayuda de ciertas posiciones, con las que los orgasmos serán super intensos.

MISIONERO

posicion-tumbona

Esta es la versión remasterizada del misionero, con la que lograrás llegar fácilmente al orgasmo. Debes acostarte boca arriba, apoyada en una almohada a la altura de tu trasero. De esta manera tu cadera se eleva más y podrás apoyar tus piernas en los hombros de tu pareja. Con esta postura él penetra más y estimula el punto G.

EN LA MESA

posicion-en-la-mesa

Muchas veces sentimos adrenalina por hacer algo que está “prohibido”. Así que eso sería un buen pretexto para que experimentaran en otras superficies sus encuentros sexuales. Una de las mejores superficies es la mesa. De preferencia una grande, o al menos que quepas tú acostada para comodidad de los dos. Debes recostarte boca arriba al borde de la mesa mientras tu chico de pie frente a ti. En esa postura es donde te penetrará desde un ángulo perpendicular, por lo que impacta de manera directa en el clítoris. Si quieres darle un plus, agrega una almohada debajo de tus glúteos para que se eleve tu pelvis.

VAQUERA INVERTIDA

posicion-vaquera-invertida

Cuando la mujer está arriba de su pareja en el encuentro sexual, disfruta más porque tiene el control de la situación. El clítoris se estimula al máximo hasta llegar al orgasmo. Puede realizarse la variante, en vez de que veas a tu chico, te sentarás sobre él pero viendo hacia sus pies. Colócate con las piernas flexionadas, apoyando los pies en la cama. Al estar tus piernas juntas las sensaciones se elevarán al máximo y se estimula el punto G.

¡Con estas posiciones vas a llegar fácilmente al orgasmo, te lo aseguro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *