Rutina para tener unas pompis más torneadas

Posted in Uncategorized
at 2018.01.26
With 0 Comments

Para tener unas pompis más torneadas no requieres un gym de por medio, con estos ejercicios fáciles podrás alcanzar tus objetivos en la comodidad de tu casa.

Los ejercicios de hoy no necesitan ningún tipo de equipo. Puedes utilizar un tapete para no hacerlo en el piso; además, puedes aumentar su intensidad con un par de mancuernas. Son 7 ejercicios sencillos en 15 minutos de tu día. Pasando el tiempo puedes optar por aumentar la cantidad de repeticiones, según tu rendimiento físico.

Hacer 20 repeticiones de cada uno de los 7 ejercicios te llevará 15 minutos. La clave está en hacerlos lentamente: ocupa 2 minutos para completar las 20 repeticiones. Recuerda que antes de empezar debes estirarte para evitar cualquier tipo de lesiones.

 

EJERCICIO 1

Perfect plank. Full-length side view of young beautiful woman in sportswear doing plank while standing in front of window at gym

Empecemos por lo más fácil, la plancha. Con la espalda completamente recta y de cara al piso, apóyate en tus antebrazos, sumiendo el abdomen. Mantén esta posición los dos minutos de ser posible. Es cuestión de practica no hagas trampa no debes encorvar tu columna.

EJERCICIO 2

giphy (60)

Recostada sobre el tapete que tengas, repite el movimiento de la imagen de arriba. Las reglas son fáciles: abdomen contraído, sube lentamente y baja aún más lento. Cambia de pierna son 40 repeticiones en total: 20 arriba 20 abajo.

EJERCICIO 3

giphy (62)

Este ejercicio es muy conocido en su versión más simple, sigue la posición de la imagen con las siguientes reglas. Abdomen adentro, espalda recta y procura nunca doblar tus codos. Mantén la mirada hacia adelante, de esta forma no encorvas tu columna de más.

EJERCICIO 4

giphy (68)

Lunges, este ejercicio es muy conocido. La clave está en levantar tus pompis con la fuerza de la pierna que se mueve. Mantén la espalda recta igual que  el abdomen contraído. Es muy importante que mantengas el equilibro. Como este ejercicio debe hacerse con ambas piernas, se requieren 40 repeticiones para completarlo.

EJERCICIO 5

giphy (63)

Esta va a ser una una tortura completa para tus pompis. Si eres primeriza, puedes cambiar la pelota por  un escalón de tu casa, de esa forma encontrarás la estabilidad que necesitas, además te será mucho más fácil. No olvides mantener el abdomen sumido con la espalda lo más recta posible.

EJERCICIO 6

giphy (67)

Este es un squat con una pequeña modificación, solo debes hacer un pequeño salto entre cada movimiento. Recuerda que tus rodillas no deben rebasar la altura de la punta de tus pies. Procura realizar las 20 repeticiones ¡sin detenerte! Si deseas tener unas pompis torneadas no puedes renunciar. Completa bien tus vueltas sin trampas.

EJERCICIO 7

giphy (66)

Quizás este ejercicio se vea de lo más sencillo, pero es más difícil de lo que parece. Sin embargo, hacerlo resulta bastante más complejo que eso. Apoya tu espalda contra la pared, la idea es que quedes suspendida como si estuvieras sentada. Tus pompis van a sufrir un poco pero debes aguantar.

Tener unas pompis firmes y bonitas no es tan difícil como parece, solo debes de tener la determinación para lograrlo, ser constante y no rendirte. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *