EL VÍDEO INTIMO DE LA GORDIBUENA MAS SEXY DEL PLANETA, TENDRÁS SUEÑOS HÚMEDOS

Posted in Uncategorized
at 2018.01.29
With 0 Comments

Desde hace muchos años, la televisión, las revistas y todo el mundo de la moda, se ha esforzado por imponer un tipo de belleza en el cuerpo femenino, ese que tienen las modelos flacas y esqueléticas que vemos en los desfiles de Victoria’s Secret.

Habrá que volver la mirada al renacimiento para encontrar la última vez en la historia de la estética en que las mujeres gordas fueron valoradas como símbolos de sexualidad y fertilidad.

Luego los estándares fueron variando según los requerimientos de las épocas. Quizá el punto de quiebre más fuerte ocurrió en los años 70, cuando la modelo Twiggy llegó con sus tallas de niña y nadie se atrevió a no ser flaca nunca más. Luego el mundo recordó que sin tetas no había tanta alegría y ocurrió una fusión entre delgadez y silicona que aún estamos padeciendo.

Afortunadamente la salud se puso de moda y hoy ser fuerte es algo así como el nuevo color negro, pues tener abdominales y brazos medianamente musculosos es la tendencia que la mayoría quiere ver en las chicas siempre y cuando todo esté acompañado de un buen trasero.

Pero ¿Será que los hombres prefieren los huesos a la carne? Nosotros no lo creemos y para demostrarlo le dejamos este vídeo de Fotos de las Gordibuena mas sexy del planeta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *