7 MANERAS DE HACER FELIZ A UN HOMBRE. CON LA #3 NO TE CAMBIARÁ JAMÁS

Posted in Uncategorized
at 2018.02.02
With 0 Comments

Hoy en día puedes tener tu novio o tu marido siempre está con una sonrisa, si en verdad estás ansioso por quedarte en tu vida, debes saber lo que lo tengo feliz.

Hay muchas maneras de mantener a un hombre feliz, los consejos que te muestran en este video pueden ser de gran ayuda para las personas que comienzan o ya tiene una pareja.

Lo primero que debes hacer es que tu pareja se sienta segura: muchas veces es mejor inseguros y un buen momento para apoyar tu apoyo, que puede contar contigo en cualquier momento.

Cocina para él: un hombre que no tiene ganas de llegar a casa y que tiene una comida rica, es una buena manera de llegar al corazón de un hombre.

Debes respetar la privacidad: si tu pareja no te interesa para que sospechar de él, entonces no debes estar pendiente de todo lo que hace, dale su espacio.

Tampoco debes corregirlo: así es como te dedicas, es bueno dejarlo que comparta con su amigo.

El valor es una clave fundamental: a ellos les gusta que los tomes en cuenta sus opiniones, que solicite su opinión así lo envie su masculinidad.

Si eres un hombre que nunca llega a sentirse indefenso, debes defenderlo: no te sorprendas cuando tus ojos de abran totalmente.

Debes motivarlo: puede que llegues a encontrar algunas fallas en el, en vez de atormentarlo motivarlo a que salga adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *