CONOCE LOS SIGNOS QUE TE ADVIERTEN QUE ESTAS APUNTO DE SUFRIR UN INFARTO: TODO EL MUNDO DEBE SABER ESTO Y TENERLO EN CUENTA

Posted in Uncategorized
at 2018.02.04
With 0 Comments

En la actualidad una de las principales causas de muertes repentinas son los infartos. Cada año incrementa el número de personas que fallecen por causas de infartos cardíacos.

Este tipo de infarto se debe a la presión arterial alta, también los relacionan con el colesterol alto y por malos hábitos tales como el tabaquismo. A los infartos se denomina como el asesino Silencioso, ya que este acaba con la vida de una persona en sólo minutos.

Existe 5 razones principales que incrementa el riesgo de sufrir ataques cardiacos. Estos 5 factores son el sobrepeso, la obesidad, una muy mala alimentación, por ejemplo, comer alimentos muy alto en grasa y azúcares. Otro de los factores que pueden provocar infarto es la diabetes, El consumo excesivo de alcohol y La obstrucción de las arterias.

Por si no lo sabías la obstrucción en las arterias es la acumulación de grasa en nuestras venas, que obstaculizan la circulación de la sangre. Es recomendable para prevenir infartos cardíacos que se realicen chequeos frecuentemente si tienes o haces alguno de Estos factores que te acabo de mencionar.

El día de hoy hemos elaborado este artículo con el fin de ayudarte a prevenir y a que puedas conocer en qué momento te puede dar un infarto, debido a los síntomas o señales que esté presenta antes de atacar. Te recomiendo que sigas leyendo este artículo para que puedas salvar tu vida en el caso de que se presenten estos síntomas.

A continuación, te voy a mostrar las 6 principales señales que advierte hasta 30 días antes de tu sufrir un infarto. Te recomiendo que preste mucha atención y tomes nota para que puedas evitar una desgracia.

SÍNTOMAS QUE PRESENTA UNA PERSONA ANTES DE SUFRIR UN INFARTO:

Molestias o dolor en el pecho: Por si no lo sabías este es uno de los síntomas más frecuentes y común, que presenta una persona que en poco tiempo vas a sufrir un infarto. Cada persona es distinta y algunas pueden presentar dolor en el pecho, presión pecho o un ardor. Se recomienda que se siente alguno de estos síntomas acuda lo más rápido que puedas a un doctor.

Cansancio crónico: Sentirse muy cansado, incluso cuando te despiertas en la mañana es uno de los factores que presenta una persona que va a sufrir un infarto. Porque cuando las arterias están obstruidas o se cierran, el corazón trabaja mucho más y por esta razón nos cansamos mucho rápido. Todo se nos vuelve mucho más incómodo y se nos dificulta las actividades de nuestro día a día.

RESFRIADO PERSISTENTE:

Tener un resfriado por mucho más de 15 días Es una de las señales más exacta de qué puede sufrir un infarto en poco tiempo. Esto se debe aquel corazón trata de suministrar la sangre que el cuerpo necesita y esta sangre puede llegar a filtrarse en nuestros pulmones.

Por esta razón debemos estar muy alerta Y si las demás qué botas son de un color blanco o Rosa esto es porque se está jugando sangre hacia tus pulmones.

Hinchazón general: De manera de que el corazón trata de distribuir la sangre lo más rápido que puede por todo el cuerpo, las venas suelen hincharse porque están trabajando mucho más de lo normal y por esta razón se nos hinchan los pies y piernas en general.

En algunos casos pueden hincharse nuestro rostro y manos. por esta razón es de suma importancia que si sientes estos síntomas acudas un especialista.

Náuseas y mareo: Por la razón de que tu corazón está débil y la circulación sanguínea es muy limitada, nuestro cerebro se ve muy afectado al no recibir el oxígeno que necesita para su correcto funcionamiento. Esto es lo que causa las náuseas y mareos constantes.Falta de aire:

Nuestro cuerpo es como una maquinaria, ya que si uno de sus órganos falla los otros no funcionan correctamente. En el caso de que nuestro corazón esté muy fatigado porqué está trabajando más de lo común, es normal que nuestros pulmones fallen y no reciban el aire qué necesitan.

Vuelvo y te repito que si sientes uno o varios de estos síntomas acudas al médico más cercano que tenga, de esta manera podrás proteger tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *