ESTA PROFESORA HIZO ALGO MUY LOCO PERO ELLA ASÍ EXPLICO.

Posted in Uncategorized
at 2018.02.11
With 0 Comments

Esta profesora hizo algo muy loco y pagó las consecuencias

Una de las preocupaciones más comentadas en la actualidad gira en torno a los adolescentes y este sector de la población siempre se ha caracterizado por ser uno de los más marginado, nadie los soporta.

De acuerdo con la opinión de los expertos lo que está pasando es que las personas jóvenes ya no disponen de los espacios necesarios para poder expresar lo que sienten de manera que la pasan muy mal.

Por esa razón es que queremos compartir contigo la nota del día de hoy la cual trata sobre una persona que intentó hacer algo bueno pero terminó metida en una serie de inconvenientes mayores.

De más está decir que necesitamos que hagas circular esta información por medio de tus redes sociales de manera que podamos hacer que más personas se enteren de lo que está pasando.

Resultado de imagen para Esta profesora hizo algo muy loco y pagó las consecuencias

Teresa es una maestra de Panamá que se caracterizado a lo largo de los años por estar muy comprometida con el bienestar de sus estudiantes, ella es capaz de hacer lo que sea para que ellos aprendan.

Los que han compartido en algún momento con ella coinciden en que a veces era capaz de llegar demasiado lejos para dejar su punto claro pero no era nada que no se pudiera remediar en un momento dado.

De acuerdo con los datos que comenzaron a circular en la web esta señora perdió la compostura en un momento dado y los que estaban por ahí no pudieron hacer nada al respecto. No se puede repetir algo así.

Resultado de imagen para Esta profesora hizo algo muy loco y pagó las consecuencias

En la clase de ese día Teresa le tenía que hablar a su clase sobre la salud reproductiva de manera que en un momento dado optó por hacer algo que se saliera de lo convencional y se subió sobre el escritorio.

En ese mismo instante abrió las piernas y comenzó a hacer mucho ruido, se dice que sus gritos se podían escuchar en el otro lado del pasillo porque de verdad era algo extremadamente salvaje.

Varios de los estudiantes grabaron con sus celulares lo que había pasado y le mostraron ese material a sus padres de manera que estos se quejaron ante el directos de la escuela y este despidió a la maestra.

Teresa es responsable de ser demasiado explícita con los estudiantes pero sus colegas la están apoyando puesto que ella no quiere ni puede dejar su puesto de trabajo. Se considera culpable de enseñarle a sus estudiante.

Mira el Vídeo:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *