¿Existe el olor a sexo?, la ciencia dice lo siguiente…

Posted in Uncategorized
at 2018.02.04
With 0 Comments

Los olores corporales juegan un papel importante si hablamos de atracción física y sexual. Así como pueden ser el primer afrodisíaco para que surja la pasión, pueden no serlo. Durante el acto sexual se desencadena un peculiar olor que se relaciona de manera íntima con las feromonas, el olor a sexo.

¿REALMENTE EXISTE EL OLOR A SEXO?

Es un olor real, pero decir olor a sexo es el modo vulgar al que podemos hacer referencia. Este se produce al mezclarse el sudor, el roce de la piel y las sustancias encargadas de lubricar la zona genital. A todo este coctel se le suma el olor del semen y de los lubricantes o preservativos. El olor a sexo es normal, al combinarse dichas características, pero puede variar de acuerdo a ciertos factores. Sara Gottfried, ginecóloga, explica que el semen es alcalino (pH alto) y la vagina es ácida (pH bajo). Al fusionarse ambos fluidos se crea una sustancia única con propiedades distintas. De acuerdo a esto, el olor variará dependiendo el nivel de pH que se combine.

¿ES AGRADABLE?

Su aroma no tiene que ser de flores o frutos deliciosos, pero tampoco es desagradable. Debes preocuparte si notas que es un olor fétido, porque podría haber algún problema bacteriano en la zona genital. Este olor es el que puede indicarte qué tanta atracción sientas por tu pareja. Finalmente es un aroma que se da a parir de la fusión del aroma de tu cuerpo, con el de tu hombre.

LO QUE COMES TAMBIÉN INFLUYE

Aunque no lo creas, los alimentos que consumes, también influyen en este aroma. Se hacen presentes en el olor corporal y en el semen. Así que cuida lo que comas un día antes porque podría interferir tu noche de pasión. Sobre todo cuida los condimentos que decidas usar, principalmente ajo, comino o algún picante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *