GOLPEA A SU NOVIA Y LA ARRASTRA DEL PELO, SEGUNDOS DESPUÉS RECIBE UNA BRUTAL VENGANZA

Posted in Uncategorized
at 2018.02.10
With 0 Comments

La violencia es siempre detestable. Y la violencia contra las mujeres tiene que parar ya. Es indignante, además, pensar que son las propias parejas las personas responsables de estos maltratos la mayoría de las veces.

El hombre del vídeo de abajo debió de pensar que su mujer se merecía una buena lección por alguna razón, pero la lección se la acabó llevando él.

El karma de llegó de vuelta.

Una cámara de seguridad captó en Perú cómo un hombre golpeaba y arrastraba por el pelo a su pareja. El hombre y la mujer se habían bajado de un taxi, el hombre va tirando de ella con fuerza, le da una bofetada y la mujer cae al suelo.

Unos segundos después aparecen un grupo de hombres y se dirigen hacia el maltratador y lo acorralan.

Luego comienza a recriminarle su actuación y lo golpean.

El vídeo ha comenzado a circular por las redes sociales y son muchas las personas que piensan que el hombre se lo tenía merecido.

aquí la historia completa.

Me alegra que haya hombres que no dudasen en defender a la mujer, y sin duda este maltratador se merecía un castigo, pero personalmente no tengo muy claro que lo mejor sea responder a la violencia con violencia. ¿Qué opinan ustedes?

En cualquier caso, seguro que este hombre se lo va a volver a pensar cuando tenga la tentación de maltratar a su pareja, eso seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *