LA IMAGEN DE ESTE NIÑO ABRAZANDO EL ATAUD DE SU MADRE A DADO LA VUELTA AL MUNDO.

Posted in Uncategorized
at 2018.02.07
With 0 Comments

Sabemos que la muerte es una cuestión segura, incluso podríamos decir que es lo único certero y verdaderamente cierto e inevitable de nuestra existencia.

Sin embargo, esta afirmación no nos hace entender o sentirnos mejor cuando perdemos un ser querido, haciéndose muy doloroso. Ahora, la muerte es en verdad un asunto complejo cuando niños pequeños son afectados.

Y es que, en este caso hablaremos de una imagen que conmovió todo el internet y aún es viral y vista por millones de personas en todo el mundo, donde aparece un niño al lado del ataúd de su madre.

No obstante, la historia detrás de la foto es mucho más conmovedora e impactante, por eso te diremos todos los detalles y la influencia de las imágenes en la familia del niño.

La verdadera historia de la foto del niño.

Para explicarlo mejor, el niño de la imagen es un infante de Filipinas de sólo cuatro años de edad, el cual perdió a su madre por causa de una enfermedad.

Pero, al ser tan pequeño él no entiende que su madre no volverá jamás, preguntando de manera repetida ´´ ¿por qué mi mamá ya no duerme conmigo?’’, cosa que partía el corazón de todos los presentes y de su familia

Incluso, el niño nunca se separó del ataúd de su madre mientras transcurrían los servicios fúnebres, estando presente siempre allí y mirándola como esperando que fuese a volver o despertar.

Cuando ya iba a ser enterrada, el niño tuvo que ser separado a la fuerza y expresó que quería abrazar a su madre por último, siendo el momento cuando tomaron las fotografías.

Por esta razón, los familiares trataron de explicarle al niño que su madre dormía, pero que estaría cuidándolo siempre, cosas que ellos harían también realmente, cuidar del niño que demostró tanto amor y devoción hacia su madre.

De esta manera, las imágenes se hicieron presentes en todo el ciberespacio y vistas por millones de personas, las cuales expresaron mucho cariño y apoyo al bebé, así como también a la familia que ahora tiene que cuidar de él, lo que harán de manera muy amorosa y dada. Vídeo quite hará llorar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *