LOS 7 SIGNOS DE QUE ALGUIEN ESTÁ INTENTANDO ROBARLE A TU PAREJA (Y CÓMO DETENERLOS)…!!

Posted in Uncategorized
at 2018.02.05
With 0 Comments

LOS 7 SIGNOS DE QUE ALGUIEN ESTÁ INTENTANDO ROBARLE A TU PAREJA (Y CÓMO DETENERLOS)…!!
junior1 | 16 enero, 2018 | Sin categoría | No hay comentarios

Los 7 Signos de que alguien está intentando robarle a tu pareja (y cómo detenerlos)…!!

¿Tienes un compañero increíblemente atractivo, carismático y encantador? Si es así, ¡entonces tienes suerte!

Pero siendo humano, puede estar preocupado de que alguien trate de quitarte a tu pareja. Después de todo, si son atractivas y divertidas, otras personas pueden desear mudarse en su relación y tratar de usurparlo como el socio actual. Si está preocupado, puede evaluar primero si tiene alguna razón para estarlo. ¿Es su pareja particularmente escamosa, o muestran signos de querer desviarse?

“Si una mujer te roba a tu hombre, no hay mejor venganza que dejarla quedarse con él”. Los hombres de verdad no pueden ser robados. “- Desconocido

Si la relación es a largo plazo, ¿cree que ha seguido su curso y su pareja tiene ganas de seguir adelante? O bien, si la relación es más reciente, es posible que sienta que es un poco rocosa, y que cualquiera podría atravesarla y arruinarla. Aprender cómo lidiar con los celos y asegurarse de que nadie te quite a tu pareja puede ser difícil, pero aquí hay algunas maneras de asegurarte de que alguien no te robe a tu pareja.

AQUÍ HAY 7 SEÑALES DE QUE ALGUIEN ESTÁ BUSCANDO ROBARLE A SU PAREJA
1. REDES SOCIALES

Si hay alguien a quien constantemente le gustan todas sus publicaciones en Facebook, Instagram o la captura de pantalla de sus Snapchats, esto podría ser una señal de que alguien está tratando de quitárselo. Si bien esto puede ser un comportamiento amistoso por sí solo, cuando a alguien le gusta cada publicación que hace su pareja, puede ser una señal de que está buscando asegurarse de que su pareja les esté prestando más atención que a usted.

2. CHISMES SOBRE TI
A todo el mundo le gusta chismorrear, ¡es prácticamente naturaleza humana! Sin embargo, alguien que esté buscando robar a su pareja probablemente chismee o hable mal de usted a sus espaldas, ¡y con frecuencia a su pareja! Se asegurarán de que seleccionen cada uno de sus defectos y se los señalen repetidamente a su pareja.

3. SON DEMASIADO CARIÑOSOS
Alguien que no respeta su relación va a ser demasiado afectuoso con su pareja en formas que a menudo lo hacen sentir incómodo. Si esta persona toca excesivamente a su pareja en el brazo o le da abrazos extremadamente largos, lo más probable es que sea una señal de que están tratando de mudarse y quitarle su pareja.

4. SON COMO TÚ
No debería haber nada que impida que tu pareja haga nuevos amigos. De hecho, ¡debes alentarlo! Sin embargo, si su nuevo amigo parece sospechosamente como usted, puede ser una señal de que están tratando de cambiar su relación. Si copian todos tus rasgos de personalidad y gestos entrañables, puede ser una señal de que están tratando de hacer que tu pareja empiece a pensar en ellos de la misma manera que ellos piensan en ti.

5. SE RÍEN DE TODO LO QUE DICE TU PAREJA
Incluso si amas a tu pareja y piensas que es la persona más divertida de la tierra, la única persona que debería reírse de todo lo que dice tu compañero eres tú. Si alguien está actuando como si fuera la persona más divertida del mundo, podrían tratar de ponerles mantequilla y halagarlos, lo que es una señal de que están buscando mudarse. La autora Madison Moore dice: “La risa te lleva a tocar”. que es una excusa para crear una conexión y tener algún tipo de cercanía. ”

6. MENSAJES DE TEXTO CONSTANTES

Una vez más, se debe alentar a su pareja a tener amigos, hacerlos, mantenerlos y comunicarse con ellos. Pero si alguien envía mensajes de texto a su pareja a todas horas de la noche, todos los días, constantemente … probablemente los vea como algo más que un amigo.

7. SIEMPRE QUIEREN PASAR EL RATO
Alguien que está detrás de su pareja definitivamente querrá asegurarse de que están viendo a su pareja más de lo que usted es. Si su pareja parece estar siempre saliendo con una persona específica cada vez que se registra en ellos, entonces es una señal definitiva de que probablemente estén viendo a su pareja como algo más que un simple amigo.

ESTAS SON ALGUNAS FORMAS DE EVITAR QUE ALGUIEN ROBE A SU PAREJA:
MANTÉN LA CALMA
Si tu pareja nunca ha mostrado signos de querer dejarte, volverte loco puede ser una forma de poner presión en una relación donde antes no existía. Enloquecer solo asegurará que su pareja comenzará a sentir que no confía en ellos, lo que puede hacer que se sientan resentidos.

COMUNÍCATE CON TU COMPAÑERO
Si comienzas a ponerte nervioso y celoso sin decirles por qué, pueden confundirse mucho. Si sientes que alguien realmente está tratando de interponerse entre tú y tu pareja, lo mejor que puedes hacer es mantener abierta la línea de comunicación entre los dos.

EVALUAR LA RELACIÓN
La experta en relaciones, psicóloga y autora, la Dra. Noelle Nelson, dice: ” Si quieres proteger tu relación, mira primero la calidad de tu amistad”. Manténgase involucrado en la vida de su hombre, por lo que querrá mantenerse involucrado: con usted. “Lo mismo ocurre con las mujeres también”.

Si la relación es bastante nueva, es posible que alguien más pueda ingresar justo en el momento correcto y tratar de establecer una conexión más fuerte con su pareja. Sin embargo, si la relación ha estado sucediendo durante bastante tiempo, es menos probable que su pareja note que alguien más está interesado en ellos.

DEFIÉNDETE
No querrás causar un drama innecesario al tratar de comenzar una pelea, pero establecer límites firmes es el camino a seguir. Habla con la otra persona y hazles saber que su comportamiento te está incomodando, y que preferirías que encontraran su propia relación: ¡dos son suficientes para la tuya!

LLAMEN A SU BLUFF

Seducing beautiful woman looking at her lover with wine glass. Having romantic talk
Si se siente seguro en su relación, decirles “¡Adelante, intente!” Podría ser suficiente para que retrocedan y molesten a otra persona. Si su relación es fuerte y segura, entonces ni siquiera tendrá que preocuparse de si su pareja les dará un segundo pensamiento.

DALE A TU PAREJA ATENCIÓN Y AFECTO
Si su relación está empezando a disminuir, y siente que su pareja podría encontrar la felicidad en otro lugar, tal vez es hora de poner la chispa en el romance. Aumentar la cantidad de atención y afecto que le da a su pareja puede ser todo lo que necesitan para sentirse felices y satisfechos en la relación nuevamente.

DÉJALOS IR
Esta es una píldora difícil de tragar, pero al final, alguien realmente no puede robarle a tu pareja, especialmente si no hay un compañero de quien hablar. Dejarlos ir si llega el momento será menos doloroso para todos los involucrados, incluso si puede ser extremadamente molesto. Pero si la relación está destinada a durar, su pareja pondrá la misma cantidad de esfuerzo que usted.

Al igual que las citas y el entrenador de relaciones, Marina Margulis dice: ” Lo mejor que puedes hacer en una situación así es marcharte con dignidad. No digo que no pique. Pero resistirlo solo empeorará la situación. Así que, aléjate y prepárate para conocer al tipo que es realmente adecuado para ti. “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *