¿RECUERDAS A LA NIÑA MÁS HERMOSA DE MÉXICO? MIRA COMO LUCE 6 AÑOS DESPUÉS

Posted in Uncategorized
at 2018.02.07
With 0 Comments

Sus fotografías dieron la vuelta al mundo, la pequeña es de Chiapas y se catalogó como ¨la niña más hermosa de México¨. Sus ojos hechizaron a todo mundo y después de 6 años luce increíble.

En el 2011 un fotógrafo mexicano captó la belleza de una niña chiapaneca, esta llamó mucho su atención porque de sus característicos rasgos indígenas sobresalían unos hermosos ojos verdes que lograban cautivar a cualquiera.

Dicha fotografía comenzó a circular en internet luego de compartir su trabajo en redes sociales, ¡todos enloquecieron con tan hermosos ojos! Entonces decidieron nombrarla ¨la niña más bonita de México¨ pero no sólo acaparó la atención de todos los mexicanos sino también de muchas partes del mundo, sin saberlo la pequeña se hizo famosa e incluso tapó la boca de muchos malinchistas y racistas superficiales que consideran que únicamente los gringos y europeos pueden poseer características que sobresalgan.

Esta niña indígena cambió la perspectiva de millones de personas, su belleza se consideró única.

El autor de las fotos fue Diego Huerta un profesional que colocó en alto la belleza mexicana al compartir estas fotos en sus redes sociales. Diego relató el momento en el que descubrió a esta pequeña:

En mi viaje por el sur de México, en una comunidad ubicado en medio de las montañas de Chiapas me encontré con los ojos que jamás haya visto una persona, la belleza de esta niña era similar a los paisajes que uno puede apreciar a donde quiere que voltee.


Han pasado 6 años desde la primera fotografía que se le sacó pero algunas cosas no han cambiado; continúa usando trajes típicos de la región, luce una cabellera larga y sus ojos ¡siguen siendo los más hermosos!

Después de años, ya no es una pequeña pero continúa siendo muy hermosa, claro, ahora sus facciones han cambiado pero termina encantando a cualquiera que la mira.

A continuación te presentamos la primera y la fotografía más reciente que se le tomó a esta hermosa mujer, juzga por ti mismo su belleza:

Lo mejor de todo es que ella al natural simplemente luce espectacular,

¿qué te parecieron sus ojos? ¿Verdad que logran hechizar?

COMPARTE con tus amigos este artículo y no olvides regalarnos un Me Gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *