ELLA SE DESPERTÓ POR LA MAÑANA CON UN DOLOR FORTÍSIMO. ¡AL MIRARSE EN EL ESPEJO, LA MUJER QUEDÓ HORRORIZADA!

Posted in Uncategorized
at 2018.02.10
With 0 Comments

Meghan Linsey es una cantante que ganó su popularidad al aparecer en la versión estadounidense de el programa de tv ¨La Voz. Desde entonces, la talentosa chica no ha parado llevando a cabo diversos proyectos y deleitando al público con su maravillosa voz, además de grabas nuevos álbumes y hacer varias presentaciones.

Había estado tan activa que sorprendió y preocupó bastante a sus seguidores a fin de año pues desapareció por completo de las redes por más de un mes.

Después de ello, la cantante reapareció para aclarar los hechos y dar a conocer el motivo de su desaparición, algo que no sólo impactó sino que horrorizó a sus seguidores.

Los hechos comenzaron una mañana cuando Meghan despertó con un intenso dolor en la mejilla, misma que tenía muy hinchada y que sentía que le quemaba como fuego, la causa de esa pesadilla la sabría rápidamente al encontrar en su mano una araña muerta.

Algunas arañas suelen tener el veneno bastante inofensivo para los humanos y por lo general, sus víctimas son otros insectos y las moscas, tampoco es común que su mandíbula logre morder la piel de una persona pero en este caso, fue todo lo contrario y las cosas resultaron fatales de principio.

Rápidamente Meghan acudió con un médico y sin importar que se atendiera rápido, su rostro comenzó a sufrir las consecuencias. En la parte de su rostro donde había sido la picadura, la piel comenzó a ponerse negra y a morir, formándose una úlcera sangrante en su pómulo.

A través de los análisis, Meghan supo que había sido una araña ermitaña marrón la que le había picado y que esto había sido en defensa propia al aplastarla ella de alguna forma estando dormida, en pocas palabras la araña sólo reaccionó a la agresión de Meghan. Por lo general, esta especie no suele ser agresiva, viven en el este de los Estados Unidos.

Esta es la araña ermitaña marrón, lo que significa que le gusta vivir sola, esta especie suele encontrarse en Canadá y Estados Unidos. El veneno de esta araña si suele ser perjudicial para las personas, es por eso que el rostro de Meghan sufrió fuertes consecuencias, aunque no es del tipo de especie que atacan con facilidad, solamente si se sienten agredidas o asustadas.

Por fortuna no fue otro tipo de especie que pusiera en gran peligro la salud y la vida de la cantante, con la atención de los médicos, antibióticos y otros medicamentos, Meghan se encuentra mucho mejor.

La piel de su rostro ya ha sanado y ahora sólo le queda la mala experiencia, misma que comparte con los demás para que las personas tengan el debido cuidado en sus hogares, recordando la importancia de la limpieza pues esta especie suele vivir principalmente en el closet, entre la ropa, las sábanas y los zapatos.

Así que ¡a limpiar si no deseamos correr con la misma suerte que esta chica! Difunde con los demás para que también estén informados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *